Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

PVEM lucra con las necesidades de los de Tláhuac
PVEM lucra con las necesidades de los de Tláhuac.

CDMX

PVEM lucra con las necesidades de los de Tláhuac

Visitas

Héctor García

El partido familiar (Verde Ecologista), lucra con las necesidades de las personas, pues sus candidatos dicen preocupase, pero en la realidad solo quieren el voto popular para seguir viviendo a costa del erario público.

Esto sucedió en territorio de la alcaldía Tláhuac. Ante le vació de gobierno que existe con el encargado de despacho Ernesto Romero, al no cumplir las demandas ciudadanas con seguridad y la distribución de agua potable, los candidatos del partido familiar buscan lucrar para beneficio propio con el “descubrimiento que hicieron” de la falta del vital líquido ahora que se encuentran en campaña electoral.

Los “verdes”, se erigieron como los salvadores del desabasto de agua en Tláhuac, con la condición de que sus habitantes voten por sus candidatos para que lleguen al congreso local y a la administración pública.

Habitantes de las colonias Nopalera, Selene, Santa Cecilia y el pueblo de Mixquic, no creyeron en las promesas de los “verdes”, recordándoles su historial “mercenario”, porque un año electoral sirve de satélite a un color y después a otro, yendo solo en las contiendas cuando así le conviene.

Consideran que este tipo de partidos políticos que solo buscan vivir del presupuesto deberían tener cancelados los registros, pues en su historia no se han visto los beneficios entre la población.

“Hoy los vemos muy activos en la alcaldía, pero quienes ganen no los volvemos a ver hasta dentro de tres años”, acusaron los vecinos.

Sabías que: El PVEM es un partido familiar que sirve como satélite de otros para garantizar su registro y seguir lucrando.

Dato: En más de 20 años, el PVEM ha tenido dos dirigentes, papá e hijo.

 

Te puede interesar: Reprueban gestión de Ernesto Romero Elizalde en Tláhuac

Te puede interesar

Advertisement