Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Nancy murió en accidente del Metro
Nancy murió en accidente del Metro

CDMX

Nancy murió en accidente del Metro, regresaba de su trabajo

Nancy murió en accidente del Metro, ella es el rostro de una de las víctimas e historias trágicas tras el accidente de la línea 12.
Visitas

Nancy murió en accidente del Metro, ella es el rostro de una de las víctimas e historias trágicas tras el accidente de la línea 12

CIUDAD DE MÉXICO.- Nancy Lezama Salgado tenía 22 años y volvía de su trabajo, junto a su hermana Tania, en el vagón de la Línea 12 del Metro de la CDMX que se accidentó el lunes por la noche. Aunque la reportaron como desaparecida durante algunas horas, finalmente confirmaron que murió tras la caída del tren. 

De acuerdo con medios locales, Tania Lezama acompaña a su hermana para que no regresara sola en el transporte. Iban juntas cuando se desplomó el vagón entre las estaciones Olivos y Tezonco, sobre la avenida Tláhuac.

Luego del siniestro, los familiares de ambas iniciaron su búsqueda, pues sabían que ellas iban en el Sistema de Transporte Colectivo (Metro). A través de las redes sociales publicaron fotografías de las jóvenes para dar con su paradero.

Primero dieron con Tania, quien, de acuerdo con su primo Jorge Lezama, se encuentra en un hospital con hemorragia interna y fractura de columna. Por horas trataron de localizar a Nancy sin éxito.  Fue hasta la tarde de este martes que sus familiares y amigos confirmaron que la joven fue localizada sin vida. 

El primo de las jóvenes agradeció a las personas por su colaboración y dijo que esperan una respuesta de las autoridades y de los responsables de la tragedia. También pidió oraciones para Tania, quien está en grave estado de salud.

Nancy forma parte de las, al menos, 24 víctimas del accidente que ocurrió cerca de las 22:25 horas del lunes. De acuerdo con datos del Gobierno capitalino, al menos 79 personas resultaron heridas y fueron (o están) siendo atendidas en los diferentes hospitales de la Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement