Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mario Delgado asegura que inflan números de candidatos en NL
Mario Delgado asegura que inflan números de candidatos en NL

México

Mario Delgado asegura que inflan números de candidatos en NL

Visitas

REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, advirtió que la encuesta que vale es casa por casa, donde la simpatía hacia el partido sigue en aumento, mientras que la estrategia de la derecha es presentar en algunos medios de comunicación “encuesta patito” y decir que van arriba en las preferencias.

En su visita a la entidad, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo confiar en que este próximo 6 de junio se consolide la Cuarta Transformación en Nuevo León, gracias al proyecto que encabeza Clara Luz Flores Carrales.

Delgado Carrillo resaltó que Nuevo León ya merece un gobierno honesto, y que contrario a las encuestas que se han difundido, Morena va en crecimiento y eso es gracias al trabajo que está realizando Flores Carrales.

Incluso acusó que, por miedo, los partidos de derecha y conservadores quieren hacer ver que Morena no figura entre la opinión pública, pero dicha estrategia, aseguró, no los detendrá.

El dirigente señaló que Flores Carrales está teniendo un crecimiento permanente y que con ella harán historia en Nuevo León.

En el #DebateMETA21 celebrado el día domingo entre los candidatos a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores logró romper la falsa idea de que Samuel García representa nueva política, aseguró Citlalli Hernández, secretaria general de Morena.

La secretaria general de Morena confió que tras la participación de Clara Luz Flores en el #DebateMETA21 su campaña reposicionará, lo cual podría reflejarse en las encuestas.

DATO: Clara Luz Flores en días pasados fue señalada de tener vínculos con la secta NXIVM

 

Te puede interesar: Al menos 76 candidatos son agresores de mujeres

Te puede interesar

Advertisement