Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

En Magdalena Contreras, oposición busca llamar la atención con encuestas patito

Visitas

Héctor García

Mientras la alcaldesa-candidata a la alcaldía  Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Coutorier, anda prometiendo lo que no cumplió cuando era autoridad, el candidato aliancista (PRI, PAN y PRD), Luis Gerardo Quijano Morales, busca acalambrarla con una encuesta “patito” que lo da como ganador si hoy fueran las elecciones.

A un mes de que termine el plazo para realizar actos proselitistas, el candidato salido de la cuadra del “príncipe” de la basura Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, presumió que ser el ganador con un 49.1 por ciento y en segundo lugar la morenista con un 31.2 por ciento.

La casa encuestadora que exhibe es Massive Caller, pero no hace públicos el número de habitantes encuestados, edades y fecha de realización.

Con este tipo de encuestas “pato” los candidatos buscan llamar la atención de los electores que nada quieren saber de políticos que buscan por todos los medios hacerse de un cargo público para servirse de la gente, expusieron vecinos de las colonias Carbonera, Barrios Sierra, el Tanque y las Palmas.

De acuerdo con los vecinos, todos los candidatos no están a la altura de los cargos de elección popular que buscan, porque su campaña electoral la han basado en descalificaciones y acusaciones contra quienes fueron autoridad, de no cumplir a sus gobernados pero ellos también ya ejercieron algún cargo y nunca cumplieron, manifestaron.

Dijeron sentirse frustrados porque el próximo 6 de junio se verán obligados acudir a las urnas a elegir al candidato menos malo, a sabiendas de que ejercerá un mal gobierno porque llegando al cargo se olvidará de las promesas adquiridas durante la campaña, realizando las que les reditúen beneficios económicos para él, sus familiares y amigos.

Te puede interesar: PVEM lucra con las necesidades de los de Tláhuac

Te puede interesar

Advertisement