Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Ruth Olvera no se apiado de Atizapán de Zaragoza
Ruth Olvera no se apiado de Atizapán de Zaragoza

EdoMex

Ruth Olvera no se apiadó de Atizapán de Zaragoza

Visitas

Mario López

Estado de México. – El gobierno de Atizapán de Zaragoza que encabezó Ruth Olvera Nieto, aumentó el impuesto del agua y predial, este último en este 2021 de un 30 a un 80 por ciento más y, situación que dificultó pagar a los vecinos de esta localidad, expresó Pedro Rodríguez Villegas.

En plena época de la pandemia del coronavirus, dijo, se le dio un fuerte golpe al bolsillo de los atizapenses,” a sabiendas” de que existe falta de empleo, y no hay muchos recursos de las familias, para disponer en más impuestos.

El ejercicio fiscal 2021, el cuerpo edilicio de Atizapán de Zaragoza aprobó por mayoría las Tablas de Valores Unitarios y de Suelo y Construcciones que inciden en el incremento del impuesto predial. O sea 58 áreas homogéneas incrementaron su valor entre 3 por ciento y 80 por ciento del valor del suelo por metro cuadrado con respecto al año anterior.

Las colonias que tuvieron un incremento mayor al 30 por ciento en el valor del suelo por metro cuadrado en 2021 son México Nuevo, 33 por ciento; Calacoaya y San Martín 70 por ciento; Lomas de Atizapán, 36 por ciento; Lomas Lindas, 37 por ciento; Villas de la Hacienda, 39 por ciento; Hacienda de Valle Escondido, 55 por ciento; Hogares de Atizapán, 43 por ciento; Pedregal de Atizapán, 68 por ciento.

DATO

Rodríguez Villegas, se quejó que la actual administración morenista debió haber pensado primero, en el beneficio de los altos mandos

 

Te puede interesar: Gente del Sindicato Libertad a favor del PRD ataca a morenistas en Ecatepec

 

Te puede interesar

Advertisement