Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Mauricio Tabe pide moche a trabajadores

Denuncian que Mauricio Tabe pide moche a trabajadores del Congreso CDMX y ante negativa, no les renovaron el contrato.
Visitas

Denuncian que Mauricio Tabe pide moche a trabajadores del Congreso CDMX y ante negativa, los despide.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.– Trabajadores del Congreso de la Ciudad de México, denunciaron a este medio, que el diputado con licencia y candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, los obligaba a entregar el respectivo ‘moche’ o ‘diezmo’, pero al negarse a entregarlo no les renovaron el contrato y los sacaron del equipo del panista.

En un audio que hicieron llegar a esta redacción, los trabajadores del Congreso local detallan que los sacaron de la nómina porque le expusieron al candidato panista que ya no podían sostener la situación, pues les quitaban más del diez por ciento de su sueldo.

“Yo estaba contratado por el Congreso de la Ciudad. Incluso, a partir de que le dijimos que ya no era fácil para nosotros realizar el trabajo territorial, y que nos descontaba mucho, de inmediato dio la orden para que ya no se nos contratara”, acusó el trabajador.

Los afectados, unos cinco trabajadores, señalan en el audio. “No es posible que nos quites dinero a nosotros de lo poquito que nos pagas y quieres que nosotros sostengamos un comedor”, sostuvo.

Te puede interesar: Caciques del PAN podrían perder la Benito Juárez

Te puede interesar

Advertisement