Síguenos

¿Qué estás buscando?

Caciques del PAN podrían perder la Benito Juárez
Caciques del PAN podrían perder la Benito Juárez

CDMX

Caciques del PAN podrían perder la Benito Juárez

Héctor García

En territorio de la alcaldía de Benito Juárez es un secreto a voces que en los últimos 9 años el grupo de panistas encabezados por Jorge Herrera Romero construyeron un cacicazgo en la demarcación territorial, con muchas acusaciones de corrupción y de amasar grandes fortunas al ser los causantes de abrir las puertas al cartel inmobiliario.

Varios comités ciudadanos que no simpatizan con el alcalde-candidato de Benito Juárez Santiago Taboada, aumentaron su activismo político a través de redes sociales para acusarlo de que junto con el candidato a diputado local Christian Roehrich y el jefe de los dos, Jorge Herrera Romero, consideran a Benito Juárez de su propiedad, rolándose el cargo; “primero fue Herrera, después Roehrich y ahora Taboada, quien busca repetir en el cargo”.

Sin embargo, la candidata morenista Paula Soto, quien antes fue panista y formó parte del grupo, conoce sus secretos y los empezó a desnudar.

A su cuenta de redes social, subió un video donde acusa a los tres panistas de aliarse con Miguel Mancera Espinosa cuando era jefe de gobierno de la CDMX (2012-2018), para construir cientos de departamentos irregulares en diversos puntos de la demarcación territorial con un monto superior a los 3 mil millones de pesos.

Puso el ejemplo del desarrollo inmobiliario ubicado en la calle de Adolfo Prieto número 1743, autorizado para la construcción de viviendas de 5 niveles, pero lo edificaron de 8 para vender posteriormente los departamentos a personas que los adquirieron de buena fe.

Te puede interesar: Santiago Taboada usa infraestructura de Benito Juárez en campaña

Te puede interesar

Advertisement