Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Rechazan a Vidal Llerenas ante la reelección, es el alcalde peor evaluado en CDMX
Vidal Llerenas es el alcalde peor evaluado en CDMX

CDMX

Rechazan a Vidal Llerenas ante la reelección, es el alcalde peor evaluado en CDMX

El alcalde-candidato se coloca como el peor valorado en la CDMX, ante su búsqueda de reelegirse los vecinos de Azcapotzalco rechazan a Vidal Llerenas.
Visitas

El alcalde-candidato se coloca como el peor valorado en la CDMX, ante su búsqueda de reelegirse los vecinos de Azcapotzalco rechazan a Vidal Llerenas.

HÉCTOR GARCÍA

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – El alcalde-candidato Vidal Llerenas Morales, quien busca a reelección en la alcaldía Azcapotzalco es víctima de su mal gobierno, pues de acuerdo con comités vecinales y habitantes de la demarcación territorial, durante 2 años y medio dejó crecer el narcomenudeo, la inseguridad y nunca atendió el llamado ciudadano ante la falta de agua. Todo ello, sin contar con la falta de otros servicios.

Por ello, consideraron que no fue casualidad que Mitofsky haya sido colocado Vidal Llerenas en el lugar 83 de 100 alcaldes del país evaluados durante el mes de marzo, con solo 33.1% de aprobación ciudadana, dejándolo como el peor calificado de la CDMX.

De acuerdo con la encuestadora Mitofsky, la consulta ciudadana se llevó a cabo cuando muchos de ellos estaban gobernando y su aprobación fue acerca de los servicios que prestan las alcaldías o municipios, programas socia- les y promesas que traían consigo cuando eran candidatos hace tres años.

Los resultados de la encuesta resaltan que, desde mediados del año pasado, la aprobación ciudadana ha- cia los alcaldes se aceleró a la baja por la falta de compromisos para atender sus demandas.

El repudio “chintololo” creció más contra Vidal Llerenas, el último trienio del año pasado por la crisis de agua que viven habitantes de muchas de las 111 colonias; en vez de atender sus demandas los bateaba o endosaba el problema al Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Hoy en día el candidato morenista se le da más promocionando el arte culinario que existe en diferentes puntos de Azcapotzalco, que dar la cara a los reclamos “chintololos”.

Sus críticos señalan que abusa, ya que enfrente no tiene un candidato o candi- data de la oposición que lo presione para que realice su campaña a ras de suelo en las 111 colonias.

 

Te puede interesar

Advertisement