Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Vidal Llerenas apuesta a mala memoria de vecinos de Azcapotzalco
Vidal Llerenas apuesta a mala memoria de vecinos de Azcapotzalco

CDMX

Vidal Llerenas apuesta a mala memoria de vecinos de Azcapotzalco

Visitas

Héctor García

El alcalde- candidato de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, le apuesta a la desmemoria de los “Chintololos”, al ofrecer promesas de hace tres años que no cumplió en 2 años y medio que gobernó la demarcación territorial.

Habitantes de las colonias El Arenal; Clavería; Independencia, Reynosa, Unidades El Rosario, entre otras, recordaron que hace tres años cuando andaba en campaña prometió renovar los 19 mercados públicos que hay en la demarcación, no hizo nada pero hoy revivió la promesa para plantearla nuevamente en la mesa de los buenos deseos.

La respuesta vecinal fue, a la propuesta del candidato morenista de que su gobierno, en caso de ganar la elección el 6 de junio próximo, canalizará inversiones a dos mercados por año, es decir apenas invertiría en 6 dejando a la deriva 13, pero planteo construir uno nuevo.

También, indicaron, hace tres años propuso darle mayor seguridad a las colonias donde se registra mayor violencia por razones de narcomenudeo, pero llegando a la alcaldía pasó la bolita al gobierno de la CDMX, sin contar con un trabajo de prevención del delito.

“En vez de promover su programa de gobierno 2021-2024, se la pasa promocionando artes culinarios. Eso es bueno, pero debería dejar que otros se encarguen de promocionar la buena comida en Azcapotzalco, de lo contrario que deje la política y que se convierta en promotor turístico”, le sugirieron.

Te puede interesar: Piden convertir predio abandonado en Azcapotzalco en parque

Te puede interesar

Advertisement