Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Like

La mera, mera | Les vale a la arrolladora

0 lectura

Salvador Trejo

La intempestiva salida de Josi Cuen de La Arrolladora Banda el Limón, puso a parir chayotes a don René Camacho y su hijo Fernando, pues prácticamente se quedaron sin vocalista principal y es tiempo que no encuentran uno.

En una acción desesperada intentaron hacer que regresaran Jorge Medina y Germán Montero, pero ninguno de los dos aceptó su oferta simple y sencillamente porque los dos batos ya traían un ambicioso proyecto entre manos.
Y es que Jorge y Germán, los dos cantantes más queridos y recordados en la historia de La Arrolladora, van a iniciar en el mes de mayo una gira por México, Estados Unidos y Latinoamérica que llamarán Las Voces Más Arrolladoras y, por supuesto, que gran parte del repertorio que presenten tendrá que estar conformado por los éxitos que lograron en la banda de los Camacho.

Me atrevo a asegurar que este reencuentro entre Medina y Montero será un éxito y se pasadita irán haciendo que el público se olvide un poco más del otrora llamado Monstruo de mil cabezas. Si a eso le sumamos que hay otra agrupación que se hace llamar Los Ex De la Banda, compuesta también por varios de sus exvocalistas y músicos, pues como que a La Arrolladora la van a echar en medio. Esto, sin duda, es resultado de los malos manejos que se dieron al interior de esa banda sinaloense y ahora están pagando las consecuencias.

Qué bueno que cada vez son más los jóvenes que se incorporan al tan gustado mariacheño, pues eso ha enriquecido muy bien el género, tanto que ya los mezclan con otros ritmos como el hipo hop, el pop y hasta la banda. Y un joven que está llamando mucho la atención es Misael Espinoza, quien apenas lleva cuatro canciones en su corta trayectoria pero ya se escucha en todo México, Estados Unidos y también en otras latitudes, como Argentina, Colombia y Guatemala.

Su nueva rola Me enseñaste a amarte es de las más escuchadas en las plataformas digitales y eso habla de que va por buen camino, pero sin copiar el estilo a nadie; lo más importante es que los grandes intérpretes están volteando a verlos por las propuestas tan frescas que traen.

Te puede interesar

Advertisement