Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Octavio Rivero huyó al debate
Octavio Rivero huyó al debate.

CDMX

Octavio Rivero huyó al debate, el ex alcalde de Milpa Alta se esconde de críticas

Visitas

Juan R. Hernández

Duras críticas y cuestionamientos desató el desaire del ex alcalde de y actual candidato de Morena a diputado local por el Distrito VII de Tláhuac y Milpa Alta, Octavio Rivero, quien rehuyó asistir al debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Los organizadores del debate dejaron en claro que se les invitó a todos los aspirantes para que expusieran sus ideas y en este caso, quien brilló por su ausencia fue el ex alcalde neomorenista.

Durante la realización del evento “Debate Chilango”, los postulantes de todas las fuerzas políticas de la Ciudad de México, criticaron la ausencia del ex alcalde, a quien lo acusaron de tener oídos sordos ante las críticas y el fracaso de su gobierno.

Señalaron que el candidato de Morena evitó exponerse a ser exhibido por sus mentiras u promesas incumplidas durante campaña de hace tres años y de su cinismo de pedir el voto a la ciudadanía para ser diputado local.

“Le tuvo miedo al debate”, coincidieron al señalar los asistentes, “le tuvo miedo a ser evidenciado a nivel nacional su ambición política, mentiras y poco compromiso con la ciudadanía”.

¿Quién le va a creer que va a hacer algo por Milpa Alta?, cuestionó la candidata de ELIGE, Mayeli Caldiño Rosete, quien remató:

“Si en su pueblo no lo pueden ver y en su partido lo culpan de perder votos por él. Tristemente (Octavio Rivero) no se presentó, ya gobernó y ya manipuló a las personas con despensas y materiales de construcción de muy baja calidad, y pretende componer caminos sin estudiar los procesos de filtración”, sostuvo.

En su oportunidad, el candidato del PES, Edson Cadenas Martínez, hizo un llamado a la civilidad y a trabajar por los capitalinos, quienes buscan un verdadero cambio y que el 6 de junio, sabrán votar de manera diferenciada a pesar de las artimañas de personajes poco comprometidos.

Señaló que es momento que se deje trabajar a las mujeres y hombres y mujeres comprometidos.

La gente no quiere escuchar palabras vacías de quien ya tuvo oportunidad de legislar y gobernar, y no hizo nada por Milpa Alta, ni Tláhuac”.

Durante el debate, los asistentes abordaron temas como la seguridad pública, participación ciudadana, Agua, Obras públicas e inclusión.

 

Te puede interesar: Denuncias frenarían candidatura de Octavio Rivero

Te puede interesar

Advertisement