Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda | Erika Buenfil ya graba Vencer el Pasado

6 lecturas

Flor Rubio

 

ERIKA BUENFIL YA GRABA VENCER EL PASADO

Aunque su nombre no ha sido dado a conocer de forma oficial, tal y como se rumora en redes desde hace mucho tiempo, me cuentan que Erika Buenfil es una de las protagonistas de Vencer el Pasado y ya graba en los foros de Televisa San Ángel, pero lo hace con extremo sigilo, ya que su nombre será dado a conocer como el plato fuerte de la serie. Erika, además de primera actriz, es una de las figuras mediáticas más importantes de las plataformas digitales, así que seguramente encabezará al elenco de este melodrama que arrancará los primeros días del mes de julio cuando termine la historia que produce Juan Osorio.

 

POR FIN LAS NOVELAS SUPERAN A LA ROSA

Por cierto, esta semana por fin, Juan Osorio y Carmen Armendáriz, lograron superar los números de La Rosa de Guadalupe. Mientras el eterno caballo de batalla de Televisa registró 2 millones 960 mil personas, Juan Osorio superó los 3 millones y Carmen Armendáriz alcanzó el ansiado primer lugar de la barra, con 3 millones 100 mil espectadores para Te Acuerdas de Mí, que en sus capítulos finales consiguió por fin captar la atención del público nocturno. ¡Enhorabuena!

 

GABY CRASSUS DE REGRESO EN AL EXTREMO

Después de pasar momentos de mucho dolor con la muerte de su esposo Rodrigo Mejía, Gaby Crassus está reconstruyendo su vida y ahora está de regreso en la pantalla de Al Extremo de los fines de semana, posición que había dejado libre para hacer su vida en Mérida al lado de su familia. Además, Gaby está estrenando el programa Héroes Salvadores producido por Marcela Ruffo en el canal A+ de TV Azteca y ojalá se le sigan sumando bendiciones. Ahora la vida la vuelve a colocar en el camino de la TV, y va y viene a la blanca Merida para que sus hijos puedan continuar viviendo felices cerca del mar.

 

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Bella de la Vega, viuda del maestro José Ángel García y la más reciente y polémica expulsada de Survivor ha estado de promoción todos estos días en los foros de TV Azteca, le pregunté hacia donde encaminará su carrera después de toda esta exposición mediática que sin duda le ha favorecido, y me confesó que le encanta la conducción (además de actuar) así que buscará oportunidades en ese rubro… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

 

Te puede interesar

Advertisement