Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Ajuste de cuentas, le vaciaron la carga de una fusca
Ajuste de cuentas, le vaciaron la carga de una fusca

Seguridad

Ajuste de cuentas, le vaciaron la carga de una fusca

Visitas

SALVADOR TREJO

NAUCALPAN, EDOMEX.- En un claro ajuste de cuentas, un joven fue ejecutado a balazos la tarde de ayer en calles de la colonia San José de los Leones primera sección, en el municipio de Naucalpan.

La víctima, de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba parado en la esquina de las calles Constitución y San Isidro, cuando intempestivamente arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro, los cuales le reclamaron algo y enseguida le vaciaron la carga de una pistola.

Al ver a su presa sangrante, los pistoleros huyeron con rumbo a El Molinito; fue cuando salieron los familiares del joven atacado y trataron de perseguirlos, pero no los alcanzaron, por lo que desesperados pedían la ayuda de una ambulancia.

Desafortunadamente cuando la ayuda llegó, los paramédicos certificaron su deceso, a causa de varios impactos de bala que recibió en la cabeza y el cuerpo.

De la ejecución tomó conocimiento el agente del Ministerio Publicó en turno, ordenó a los peritos llevar a cabo las primeras pesquisas y el levantamiento del cadáver.

 

Te puede interesar: Policía evita suicidio de un joven en Nezahualcóyotl

Te puede interesar

Advertisement