Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Policía evita suicidio de un joven en Nezahualcóyotl
Policía evita suicidio de un joven en Nezahualcóyotl

Seguridad

Policía evita suicidio de un joven en Nezahualcóyotl

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron el suicidio de un joven, quien pretendía aventarse desde un puente en Nezahualcóyotl, Estado de México. Los hechos fueron captados en un video.

En un puente peatonal de la avenida Central, un joven amenazaba con aventarse pero los agentes intervinieron para evitar que perdiera la vida. En las imágenes se aprecia cuando uno de los policías habla al hombre, a quien llama “Ángel” y le dice que platiquen.

“Vamos a platicar (…) Todo tiene solución en esta vida (…) Mira, dame la mano, platicamos y te vamos a ayudar”, le dijo el policía. Aunque el joven no quería mirarlo, el agente logró mantener su atención por unos segundos hasta que logró acercarse.

Luego el policía intentó sujetar a “Ángel” de la mano mientras abría una reja para tratar de alcanzarlo, pero el joven solo miraba hacia la avenida. Finalmente, logró alcanzarlo y, junto a su compañero, lo abrazó fuerte para que no se tirara.

“Ya lo tenemos asegurado (…) dile a los ‘parejas’ que se vengan”, pidió el policía cuando ya tenían al joven agarrado.

Tras la difusión del video, los ciudadanos agradecieron a los policías por salvarle la vida al sujeto, aunque se desconoce qué ocurrió después y si recibió ayuda psicológica.

Te puede interesar

Advertisement