Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 5, 2022

EDUARDO LÓPEZ BETANCOUR
EDUARDO LÓPEZ BETANCOUR

Voces

Valor civil | El clandestinaje

EDUARDO LÓPEZ BETANCOUR

NO LES IMPORTAN LAS VIDAS, SOLO ENRIQUECERSE

Las medidas tomadas en la Ciudad de México para evitar contagios y muertes, son necesarias y deben cumplirse.

En el tema “gansteril” de los antros y toda la inmundicia que se dedica a la venta de bebidas alcohólicas, donde las principales víctimas son los menores de edad, están verdaderamente incontrolables. De esta manera, se ha incrementado el clandestinaje. A los envenenadores no les importan las vidas, solo enriquecerse sin limitantes; así, departamentos, estacionamientos, bodegas y todo tipo de zonas, se prestan para mantener la actividad alcohólica y por supuesto, la droga se hace presente.

Resulta urgente actuar contra los sinvergüenzas propietarios de esos lugares. Su acción es criminal y deben pagar un castigo justo, orientado al decomiso de sus propiedades.

BASTA de no respetar las reglas en una época tan difícil como la que estamos viviendo. Sistemáticamente usando las redes sociales, “invitan” a ese tipo de eventos. Es imprescindible que las autoridades de toda naturaleza respalden a la Jefa de Gobierno, quien trabaja arduamente para darles protección a los ciudadanos, pero funcionarios menores incumplen su trabajo, la corrupción es evidente, fomentando un auténtico solapamiento. De nada sirve el empeño si al final la audacia subversiva de estos centros nocturnos continúa en todo su esplendor.

Se precisan acciones radicales que sirvan de ejemplo para que los sin- vergüenzas no continúen con su perversidad.

 

 

Te puede interesar

Valor Civíl

Advertisement