Síguenos

¿Qué estás buscando?

Dramas de la vida real: Matan a doña Chabelita frente a su nieta de 6 años
Dramas de la vida real: Matan a doña Chabelita frente a su nieta de 6 años

Seguridad

Matan a doña Chabelita frente a su nieta de 6 años

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CHALCO, EDOMEX.- En forma bestial, una mujer de la tercera edad, a la que sus vecinos conocían como Chabelita, fue amarrada de pies y manos y asesinada de un tiro en la nuca ante la mirada aterrada de su nieta de 6 años de edad, única testigo del atroz crimen.

El cuerpo de la mujer, identificada como Isabel Fuentes Sánchez, de 68 años de edad, fue localizado por sus familiares al interior de su domicilio ubicado en la calle Valientes número 33 esquina con Guadalupe Victoria, del Barrio San Se- bastián, en el municipio de Chalco, Estado de México.

Chabelita fue hallada ti- rada, en medio de un enor- me charco de sangre, en el piso de su cocina, donde quedó boca abajo; estaba amarrada de los pies con agujetas blancas y de las manos con tela de colores. A simple vista se le apreciaba una herida de bala en la cabeza.

Frente al cadáver de la

ancianita fue localizada su nieta Emily Suárez Beltrán, de 6 años de edad, a quien los bestiales asesinos no le hicieron daño, sin embargo, se presume que la niña pre- senció la forma en que so- metieron y dieron muerte a su abuelita.

El cuerpo de la anciana fue localizado por su yerno José Luis “S”, de 33 años de edad, quien también es padre de la menor que presenció los hechos; el cual visiblemente consternado dio aviso a la policía para que investigaran el crimen.

CONOCIDOS

Peritos e investigadores de la Fiscalía General de Jus- ticia del Estado de México (FGJEM) arribaron al lu- gar donde ocurrió el bestial crimen y recabaron algunas evidencias para tratar de dar con los responsables.

Los sabuesos creen que el crimen fue cometido por al menos dos sujetos y posible- mente la víctima los conocía, ya que no encontraron evidencias de que la puerta del domicilio haya sido violentada o abierta por la fuerza.

Tampoco se descarta que se trate de una venganza en contra de doña Isabel, por lo que ya se investiga si había sido amenazada en los días previos a su muerte

 

*Estimado lector si conoce algún caso de la vida real que consideres debe ser publicado en esta sección envíanos tus datos y Grupo Cantón se pondrá en contacto contigo. Escríbenos a justiciath@gmail.com

 

TE PUEDE INTERESAR: Crónica | Justicia para Jaqueline, la joven fue ultrajada y asfixiada

Te puede interesar

Advertisement