Síguenos

¿Qué estás buscando?

Justicia para Jaqueline, la joven fue ultrajada y asfixiada
Justicia para Jaqueline, la joven fue ultrajada y asfixiada

Seguridad

Crónica | Justicia para Jaqueline, la joven fue ultrajada y asfixiada

CIUDAD DE MÉXICO.- Nadie se imaginaba que una fiesta entre “amigos” que inició el sábado 27 de marzo y se extendió hasta la madrugada del domingo 28, terminaría en tragedia, pues algunos invitados se desconectaron y abusaron de Jaqueline “N”, de 19 años, para culminar su festejo de sexo, alcohol y sangre, asfixiando a la joven.

El mortal festejo se llevó a cabo en el departamento 201 de un inmueble ubicado en la calle Manuel Dobla- do número 58, esquina con Lecumberri, en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc, donde quedaron como mudos testigos de la tragedia una botella semi vacía de tequila, vasos, refrescos y colillas de cigarro sobre una mesa.

En el centro de la sala del departamento, tirado sobre el piso, fue encontrado el cuerpo inerte de Jaqueline por José de Jesús “A”, quien acudió al lugar por órdenes de su patrón de Nombre Ricardo “P”, para que revisara el lugar, debido a que algunos vecinos le habían reportado que durante la noche y madrugada se realizó una fiesta, pese a las restricciones por la pandemia.

El testigo dijo a la policía que, cuando llegaba, observó a un sujeto que salía del departamento 201. Al ingresar halló a una joven que vestía botas negras, falda y blusa del mismo color, recostada en el suelo, por lo que de inmediato llamó al 911 y solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia y de la policía.

Paramédicos que arribaron al lugar corroboraron que la jovencita, ya no contaba con signos vitales.

Diagnosticaron que la víctima presentaba huellas de estrangulamiento y evidencias de haber sido ataca- da sexualmente.

El cadáver de la chica, hasta ese momento desco- nocida, fue trasladado al an- fiteatro para la práctica de la necropsia de ley, a fin de determinar las verdaderas causas de su muerte.

IDENTIFICADA

A las pocas horas del hallazgo, las autoridades de la Fiscalía capitalina, identificaron a la jovencita cómo Iris Jaqueli- ne, de 19 años de edad, quien sólamente les dijo a sus de familiares que asistiría a una fiesta con su novio.

Los investigadores interrogan a vecinos y al propietario del departamento, a fin de conocer quién o quiénes estuvieron presentes en el festín de muerte.

JUSTICIA

Familiares y amigos de Iris Jaqueline realizaron una marcha para exigir justicia y que la muerte de la joven no quede impune. Los par- ticipantes en el movimiento vestían prendas blancas y llevaban en sus manos flores y globos blancos.

 

Te puede interesar

Advertisement