Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Incendios en Álvaro Obregón no cesan,
Incendios en Álvaro Obregón no cesan,

CDMX

Incendios en Álvaro Obregón levantan sospechas

Tras registrarse más 5 eventos consecutivos, incendios en Álvaro Obregón levantan sospechas de los vecinos acerca de su origen.
Visitas

Tras registrarse más 5 eventos consecutivos, incendios en Álvaro Obregón levantan sospechas de los vecinos acerca de su origen

Héctor Garcia

Incendios en Álvaro Obregón levantan sospechas

Incendios en Álvaro Obregón levantan sospechas

Primero fue la barranca de Tarángo la que padeció cuando menos 5 incendios consecutivos, ahora fue el parque Japón, llamando la atención de comités vecinales y candidatos a la alcaldía de Álvaro Obregón.

Los comités vecinales de la demarcación territorial, solicitaron a las autoridades capitalinas llevar a cabo una investigación, porque se les hace sospechoso que los incendios “curiosamente sean estratégicos” en áreas verdes emblemáticas de la alcaldía de Álvaro Obregón.

 

Incendios en Álvaro Obregón levantan sospechas, también de candidatos

Es tal la sospecha de que los incendios en las dos áreas verdes sean provocados que hasta llamó la atención del abanderado morenista Eduardo Santillán, solicitando también a las autoridades llevar a cabo una investigación para deslindar responsabilidades.

“Hay indicios de que el incendio en el parque Japón pudo haber sido provocado, pedimos que se hagan las investigaciones al respecto, no es coincidencia que en el proceso electoral de Álvaro Obregón, tengamos incendios forestales tan atípicos”, redactó en su cuenta personal de Twitter.

Sin embargo, le llovieron críticas de sus opositores porque la solicitud la dirigió con copia a los demás candidatos a la alcaldía de Álvaro Obregón, al encargado de despacho Alberto Esteva y a la fiscal capitalina, Cristina Godoy.

Te puede interesar: Eduardo Santillán tapiza mobiliario de publicidad en Álvaro Obregón

Te puede interesar

Advertisement