Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Eduardo Santillán tapiza mobiliario publicidad en Álvaro Obregón
Eduardo Santillán tapiza mobiliario publicidad en Álvaro Obregón

CDMX

Eduardo Santillán tapiza mobiliario de publicidad en Álvaro Obregón

Visitas

Héctor García

A 19 días de haber iniciado las campañas para alcaldes en la Ciudad de México, el candidato de Morena en Álvaro Obregón, Eduardo Santillán Pérez, desesperadamente empezó a tapizar paredes, postes, mobiliario público y hasta en árboles, de propaganda política para prender su campaña que se encuentra totalmente apagada y rebasada.

Con esta medida quiere llamar la atención y lo consiguió, lloviéndole reclamos ciudadanos por inundarlos de basura política en zonas donde está prohibido y que afean el lugar.

Lo que más les molestó a los obregonenses es que las brigadas de Eduardo Santillán aprovechan la ocasión cuando los vecinos no se encuentran en sus domicilios para colocar todo tipo de propaganda exaltando la imagen política del morenista.

Los obregonenses le lanzaron el reto de presentarse físicamente, porque anunciaron que por más esfuerzos que hacen para saber dónde se reúne con los vecinos en 19 días de campaña pareciera que la lleva acabo en territorio de otra alcaldía.

Quieren saber dónde realiza sus recorridos para recordarle que cuando fue delegado (2009-2012), quedó a deber a los habitantes de Álvaro Obregón en materia de obras públicas, seguridad y conservación del uso del suelo.

Sospechan que por esas razones y otras, Santillán Pérez no da la cara prefiriendo tapizar con propaganda política el mobiliario de la demarcación y haciendo uso de las redes sociales para promocionarse.
Sabías que: Santillán Pérez lo persigue un negro pasado.
Dato: Santillán creció políticamente bajo la sombra del finado perredista Leonel Luna

Te puede interesar

Advertisement