Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Arreando Al Elefante. Columna: Diego Cedillo.
Arreando Al Elefante. Columna: Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | ¿Se habrá vuelto neoliberal Tatiana Clouthier o alguien le estará metiendo gol?

0 lectura

Diego Cedillo

Con la entrega de los Oscares, versión COVID-19, ocurrida ayer este “tecleador” puede constatar que son muchos los llamados y poco los elegidos, pues de hacerlo tradicionalmente en el “Dolby Theater” de Los Ángeles, California; en esta ocasión fue en la Unión Station, con menos invitados que los de costumbre.

Este “tunde-máquinas” no pudo evitar recordar aquellos filmes emblemáticos, como el “Titanic” protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet; la cual ganó 11 Oscares, quizás así como el transatlántico se encuentra hundido en el océano Atlántico, sea un paralelo a la carrera política de Félix Salgado Macedonio, ex-candidato a la gubernatura de Guerrero, pues ante sus conductas machistas difícilmente podrá salir a flote.

¿Será que Mario Delgado, Presidente de MORENA; habrá entendido el mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador?, al respecto que la 4T no aceptará conductas machistas; como las del “diputadete” Poblano ¿violador? Saúl Huerta.

Le habrá llegado el mensaje de la Colectiva Nacional Feminsita, que afirmaba en la cual hacen la propuesta de un autogobierno feminista.

Quizás en lugar que Delgado Carillo andar vociferando en contra de violencia política de género en contra de su candidata Indira Vizcaíno, en Colima, debería ponerse las pilas para pensar a quien proponer en Guerrero, con base en lo anterior, no estaría mal una mujer (cof, cof, Nestora Salgado) ¿o no?

POST-IT

Cuentan los confidentes de este tecleador; que el Director Genera General de Normas en la Secretaría de Economía, Alfonso Guati prefiere degustar el ron que el tequila, pues aseguran que dicho personaje hace como que no ve ante las demandas de las tequileras en México.

La incógnita yace en saber, si mi estimada Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, sabrá que Guati Rojo, trabajó con Emilio Lozoya en Pemex, en el gobierno de Peña Nieto.

Para este columnista hay de dos, ¿será que la regia Clouthier Carrillo ya se volvió neoliberal y apoya a este tipo de personalidades, o simplemente el sub-secretario Héctor Guerrero le está metiendo gol?

Te puede interesar

Advertisement