Síguenos

¿Qué estás buscando?

Piden no usar necesidad en la GAM con fines electorales
Piden no usar necesidad en la GAM con fines electorales.

CDMX

Piden no usar agua en la GAM con fines electorales

Piden no usar necesidad en la GAM con fines electorales, recibe legislador reclamos por inseguridad y pide al alcalde en turno, estrategias de prevención.

Piden no usar necesidad en la GAM con fines electorales, recibe legislador reclamos por inseguridad y pide al alcalde en turno, estrategias de prevención y “no electorales para MORENA”.

Juan R. Hernández

El diputado del PAN, Diego Garrido, denunció que las colonias que rechazan a MORENA en la GAM son las que más padecen de agua en estos tiempos de elección, por lo que lanzó un enérgico llamado al SACMEX para que no sea cómplice de una operación política a favor de la 4T utilizando el servicio.

“Son cada vez más los reclamos de los vecinos de no tener agua en sus casas, situación que no era tan regular en la GAM”, señaló.

Agregó que los colonos, principalmente, de Cuautepec, Guadalupe Tepeyac, Vallejo, San Juan de Aragón, Ticomán, Providencia y Residencial Acueducto de Guadalupe, son quienes más demanda de agua tienen, ya que, desde hace unos días, denuncian ellos, les redujeron el vital líquido sin notificación alguna.

“Esto coincide con la condonación de pago de agua que ha anunciado el gobierno local para habitantes de la Ciudad, inició con Iztapalapa y seguramente irá paulatinamente hacía varias alcaldías”, denunció.

Garrido López adelantó que buscará, de forma parlamentaria, realizar encuentros con las autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México para que precise la manera de distribución por alcaldía, colonia y desde luego, los criterios técnicos para ello.

Por otra parte, dijo que hay quejas más constantes sobre robos y asaltos en la GAM, por lo que iniciará comunicación con el secretario Omar García Harfuch, para solicitar más presencia policiaca en todas las colonias, al mismo tiempo de exigirle al alcalde en turno, diseñan estrategias de prevención al delito “y no electorales para MORENA”.

 

Te puede interesar: ¿Quiénes son los candidatos a alcalde en Gustavo A. Madero 2021?

Te puede interesar

Advertisement