Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Pandemia desata crisis de escrituración de vivienda
Pandemia desata crisis de escrituración de vivienda

CDMX

Pandemia desata crisis de escrituración de vivienda, Padierna promete acciones

Pandemia desata crisis de escrituración de vivienda, ante ello Dolores Padierna promete acciones y programas para dar solución a ello.
Visitas

Pandemia desata crisis de escrituración de vivienda, ante ello Dolores Padierna promete acciones y programas para dar solución a ello.

Héctor García

La pandemia provocada por el virus SARS- CoV-2 en la Zona Metropolitana del Valle de México, puso al descubierto que muchas viviendas en territorio de Cuauhtémoc carecen de escrituración y lamentablemente muchos capitalinos que perdieron la vida por el virus, las dejaron intestadas.

Por esa razón, la candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, anunció que de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, pondrá en marcha un programa de escrituración de viviendas en la demarcación con precios accesibles para que sus habitantes las pongan en regla y les den certeza jurídica.

Durante sus recorridos por diversos puntos de la demarcación territorial, la candidata morenista recordó a los habitantes que con la presencia del Covid-19 en la CDMX, lo mejor es tener en regla toda la documentación de cualquier bien para evitar problemas a los herederos.

Anunció que su administración también revivirá los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) y guarderías en diversos puntos de la alcaldía, tomando en cuenta que ya existen los espacios físicos (edificios), que con un buen mantenimiento volverán a estar listos para ofrecer los servicios a mamás que tengan la necesidad de trabajar.

“Los bebes no siempre deben estar encargados con la abuelita, hermana, vecina o tía. Deben estar en manos de profesionales para que vayan desarrollándose durante sus primeros años de vida”.

 

Te puede interesar: Promete Dolores Padierna mejores servicios

Te puede interesar

Advertisement