Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Promete Dolores Padierna mejores servicios
Promete Dolores Padierna mejores servicios.

CDMX

Promete Dolores Padierna mejores servicios

Durante un recorrido por el barrio bravo de Tepito promete Dolores Padierna mejores servicios a las 33 colonias que conforman la alcaldía.
Visitas

Durante un recorrido por Tepito, promete Dolores Padierna mejores servicios y agradece a la gente mantenerla arriba en las encuestas

 

Héctor García

 

Promete Dolores Padierna mejores servicios

Durante un recorrido por Tepito, promete Dolores Padierna mejores servicios.

Después de agradecer a los habitantes de la alcaldía de Cuauhtémoc, por mantenerla arriba en las encuestas para ganar el cargo el próximo 6 de junio, la candidata de Morena, Dolores Padierna Luna, se comprometió a llevar mejores servicios a las 33 colonias.

Durante un recorrido por el barrio bravo de Tepito, la candidata anunció que una de las primeras acciones de su gobierno, en caso ser favorecida con el voto popular el próximo 6 de junio, será reconocer a la población en situación de calle como sujetos de derechos e igualdad de oportunidades.

De acuerdo con información de la Secretaría local de Inclusión y Bienestar Social (SIBISO), en territorio de la alcaldía Cuauhtémoc, es donde más personas en situación de calle existen.

Antes, durante su intervención en el foro de Seguridad Humana, Padierna Luna, presentó la estrategia en la materia para la alcaldía Cuauhtémoc, castigada por la inseguridad.

En este foro anunció el plan para la creación de la policía de proximidad con 500 elementos que serán apoyados con tecnología de seguridad, para reducir los delitos de alto y bajo impacto.

Todo ello irá de la mano con los programa de prevención del delito.

Sabías que: Hoy en día en Cuauhtémoc, se registran 64.5 delitos de alto y bajo impacto por cada kilómetro cuadrado.

Dato: Cuauhtémoc tiene una extensión de 32.44 kilómetros.

 

Te puede interesar: ¿Quiénes son los candidatos a alcalde en Cuauhtémoc 2021?

Te puede interesar

Advertisement