Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Otra vez, obligan a comerciantes a marchar en favor de Diana Sánchez Barrios
Otra vez, obligan a comerciantes a marchar en favor de Diana Sánchez Barrios

CDMX

Otra vez, obligan a comerciantes a marchar por Diana Sánchez Barrios

Visitas

Héctor García

Nuevamente familiares y colaboradores de Diana Sánchez Barrios presa en Santa Martha Acatitla por extorsión y robo en pandilla, obligaron a vendedores ambulantes bajo su control a tomar las calles para presionar al gobierno capitalino dejarla en libertad.

Los vendedores en la vía pública marcharon del Ángel de la independencia al centro histórico portando cartulinas con la leyenda de libertad para Diana Sánchez y de los presos políticos.

Lo cierto es que otra vez, los Sánchez Barrios forzaron a los vendedores a marchar a favor de Diana, bajo la amenaza de que quienes no fueran y pasaran lista de asistencia se harían acreedores a sanciones como retiro del lugar de venta y hasta económico.

La mayoría de los vendedores acudieron por temor a represalias, ya que no tienen otro lugar donde vender sus mercancías.

Así, mientras Diana Sánchez Barrios lleva a cabo su proceso legal en el centro femenil de Santa Martha Acatitla, su hermana Silvia se quedó con la candidatura respaldada por el PRI, PAN y PRD, a la diputación local por el distrito IX con cabecera en la alcaldía de Cuauhtémoc.

En sus recorridos Silvia Sánchez se hace acompañar de vendedores ambulantes controlados por la familia. Es un secreto a voces de que tienen la consigna de votar por ella el próximo 6 de junio.
Sabías que: Silvia Sánchez fue la ganadora con el encarcelamiento de su hermana Diana.

 

Te puede interesar

Advertisement