Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 2, 2021

Ex alcaldes se dan baños de pueblo en busca de reelegirse
Ex alcaldes se dan baños de pueblo en busca de reelegirse. Patricia Ortiz, candidata Magdalena Contreras.

CDMX

Ex alcaldes se dan baños de pueblo en busca de reelegirse

Héctor García

Cuando fungían como alcaldes en contadas ocasiones hacían presencia en las reuniones vecinales de las colonias que demandaban servicios de obras públicas y cuando lo hacían, se desplegaba toda una estrategia de comunicación para exaltar la imagen pública del gobernante, hoy hasta garnachas ingieren para enviar la señal de que también son de carne y hueso igual que los electores.

En los diferentes recorridos que ha realizado la alcaldesa- candidata Patricia Ortiz Coutorier, quien busca mantenerse tres años más en la alcaldía de Magdalena Contreras, ordena a sus colaborados le tomen la foto mientras simula comer una garnacha para enviar la señal a los electores que también le gusta este tipo de arte culinario.

Sus críticos, le recordaron que cuando fungió como alcaldesa pocas veces visitó las colonias de la demarcación territorial. “Aplicó una política de puertas cerradas, porque solo recibía a quien así convenía a sus intereses, pero hoy las cosas cambiaron viéndose obligada a gastar suela como no lo hacía desde hace tres años”

Habitantes de las colonias Barros Sierra, La Palma, El Tanque y la Carbonera, señalaron que los principales problemas que existen en Magdalena Contreras son, inseguridad, vialidad, servicios urbanos, pero el más grave es la falta de agua potable que se agudiza en las partes altas de la demarcación en la medida en que pasan los días.

Sabías que: El problema de narcomenudeo, asciende cada día en colonias de mayor atraso social de Magdalena Contreras.

Dato: Del otro lado, los candidatos de oposición carecen de propuestas, pero aprovechan los tropiezos de quien busca la relección para ganar simpatías electorales.

 

Te puede interesar: De lo sublime a lo ridículo, candidatos de Xochimilco hacen de todo para ganar votos

Te puede interesar

Advertisement