Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Candidatos de Xochimilco hacen de todo para ganar votos
Candidatos de Xochimilco hacen de todo para ganar votos.

CDMX

De lo sublime a lo ridículo, candidatos de Xochimilco hacen de todo para ganar votos

Visitas

Juan R. Hernández

La mayoría de los candidatos que buscan ser alcaldes en la Ciudad de México (CDMX), recurren a toda clase de artimañas para seducir a los votantes.

Tal es el caso del candidato de la coalición PRI, PAN y PRD en Xochimilco, Gabriel del Monte Rosales, quien fue severamente criticado por hacerla de remero en las trajineras como de mesero.

Este montaje, fue calificado por los ciudadanos como una burla, ya que al momento de hacerla de mesero apenas pudo caminar unos metros con una charola o a dos minutos de tomar el remo y ya estaba jadeando.

Otra situación que fue severamente criticados por la ciudadanía, fue que el candidato se puso a regalar boletos para ir al cine y camisas al viejo estilo del PRI.

Y la que se promueve bailando es la candidata por Redes Sociales Progresistas (RSP), Nancy Báez Aguilar, quien se dedica a realizar proselitismo a través de videos de baja calidad, sin respetar la sana distancia y a ritmo de tecno, se define como: “sencilla y humilde.”

En sus redes sociales, la candidata suele publicar imágenes y mensajes que no están relacionados con su campaña. Lo que demuestra que la brújula de sus asesores la llevarán al fracaso.

Así los tropiezos de los candidatos xochimilcas que buscan afanosos la alcaldía, lo mismo les da meserear, tomar un remo y darle a la navegada, bailar al ritmo que les toquen o bien, poner su cara de arrepentidos frente a un templo religioso.

 

Te pude interesar: Candidato de Morena se da baños de pueblo

Te puede interesar

Advertisement