Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 27, 2021

Ahí viene la Bigorra
Ahí viene la Bigorra

Like

Ahí viene la Bigorra | El Rey Grupero es un amor

Raquel Bigorra

 

Bien dicen que no hay que juzgar a un libro por la portada. Por eso tengo que reconocer que mal juzgué al Rey Grupero. Lo veía muy sonado en los medios, y no sabía bien de donde había salido el youtuber que le hace bromas a artistas, cadeneros y a quien se le acerque.

Después, la prensa empezó a cubrir cada detalle de su romance con Cynthia Klitbo y yo me sentía excluida, pues no ando mucho en YouTube, entonces no entendía de donde tanto alboroto.

El youtuber ha logrado gran popularidad, tanta que Jaitovich, quien había jurado que nunca tendría a un youtuber en su programa, terminó invitándolo. Y fue ahí donde me cayó a todo dar, Luis Alberto Ordaz, ese es el nombre real del Rey Grupero.

Todo este mes, me invitó Israel a acompañarlo en la conducción en su programa de Más noche. Me la estoy pasando increíble. Es muy variado porque han llegado todo tipo de invitados y los he disfrutado muchísimo. Desde Mariana Seoane, Gaby Spanic, Pepillo Origel, Fabián Lavalle, Teo González, Grettel Valdés, el Rey Grupero y más. Pero fue este último, sin duda, quien más me sorprendió.

Le entró a las bromas con Jaitovich y  aguantó vara. Con gusto y alegría recibió pastelazo, harina, agua y hasta espuma. Le dieron una sopa de su propio chocolate. Pues es ese tipo de bromas las que acostumbra compartir en su canal de YouTube.

Nos contó de sus inicios y cómo se sintió deprimido al ver que no la hacía en la tele. Se tuvo que regresar a casa de sus papás y poco a poco, fue en YouTube donde sus bromas se hicieron virales.
Se me hizo un chavo noble y bien relajado, nos contó detalles de su romance con Cynthia y hasta la imitó de como ella le dice: “no flaco, ya no busques broncas, mejor todo con amor”. También de su romance con una de las chicas de R.B.D. Nos aseguró que duró mucho tiempo con ella, pero a escondidas. Pues no era muy presentable que digamos. Ahí fue donde nos contó todo lo mal que la pasó en cuestión de chamba. Pero la vida es maravillosa, le dije. Qué tal ahorita, cuántas vistas tienen sus videos. La prensa lo busca y la gente lo conoce, cómo era su sueño.

¡A gozar que el mundo se va a acabar! Todo llega si sabemos ser persistentes y no tirar la toalla. Ahí está el Rey Grupero, triunfando con su personalidad relajada y haciendo que él público se divierta con sus locuras. Lo reconozco, es un amor de chavo. No se lo pierda próximamente en Más noche, con Jaitovich y su servilleta, por Las Estrellas.

 

 

Te puede interesar

Advertisement