Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Piden a la 4T quitar a líder ferrocarrilero
Piden a la 4T quitar a Víctor Flores, líder ferrocarrilero,

México

Piden a la 4T quitar a líder ferrocarrilero

Trabajadores miembros del sindicato, piden a la 4T quitar a líder ferrocarrilero como se hizo con Carlos Romero Deschamps en Pemex.
Visitas

Trabajadores miembros del sindicato, piden a la 4T quitar a líder ferrocarrilero como se hizo con Romero Deschamps en Pemex

Héctor García

 

Piden a la 4T quitar a líder ferrocarrilero

Piden a la 4T quitar a líder ferrocarrilero: Víctor Flores lleva más de 25 años en el cargo.

Después de mantenerse en el poder en el Sindicato Ferrocarrilero por más de 25 años, Víctor Flores Morales debe de ser separado del cargo y ser investigado por enriquecimiento ilícito, terrorismo laboral, delincuencia organizada y homicidio.

Trabajadores ferrocarrileros de las diferentes secciones, solicitaron a la 4-T, que así como separó del cargo al “líder charro” Carlos Romero Deschamps del sindicato petrolero por las mismas prácticas, haga lo mismo con Víctor Flores Morales, quien por más de 25 años se ha encargado de impedir con violencia elecciones libres en las secciones sindicales, todo el tiempo ha respondido con abusos de poder, a quienes disienten por la forma en que maneja las elecciones internas del sindicato y se le enfrentan electoralmente; en respuesta otorga de manera unilateral y sin consultar al trabajador, comisiones sindicales sin goce de sueldo a fin de vengarse de ellos.

Los trabajadores ferrocarrileros le apuestan a la 4-T, para enviar a Víctor Flores Morales tras las rejas, pues desde que empezó a construir su cacicazgo sindical, pesan sobre él diversas denuncias por desvió de recursos en perjuicio de jubilados y cuotas de los agremiados.

Denunciaron que los gobiernos anteriores, lo apoyaron congelando las demandas penales en su contra, por lo que celebran que en la actualidad se hayan abierto las investigaciones por fraude, extorsión, homicidio, delincuencia organizada y enriquecimiento ilícito.

Sabías que: Los trabajadores ferrocarrileros tienen sus dudas, porque del informe solicitado a la STyPS, omite la queja administrativa presentada por trabajadores el 17 de octubre de 2019, en el cual solicita la nulidad de las elecciones y la toma de nota, por omisiones y violaciones al estatuto sindical en el proceso electoral.

Dato: Víctor Flores, también defraudo a los trabajadores con la construcción de departamentos en Ceylan, porque nunca se realizó.

 

Te puede interesar: Se agandallaron con plurinominales: ex gobernadores, dirigentes y sindicatos

Te puede interesar

Advertisement