Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Atrapan a El Pollo de La Unión Tepito
Atrapan a El Pollo de La Unión Tepito.

Seguridad

Atrapan a El Pollo de La Unión Tepito

Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre murió y otro más resultó lesionado al ser atacados a balazos en la esquina de las calles Mineros y Ferrocarril de Cintura en la colonia Morelos, alcaldía de Cuauhtémoc.

Las víctimas fueron identificadas como Yosman, de oficio comerciante, y Ulises, empleado farmacéutico, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Balbuena, donde uno de ellos perdió la vida.

Los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta Suzuki, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron ubicarlos y detenerlos en las inmediaciones de la central camionera TAPO.

Los sujetos asegurados fueron trasladados a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3, dónde se descubrió que uno de ellos era El Pollo, el cual está relacionado con el descuartizamiento de dos niños mazahuas, en una vecindad en octubre de 2020, conocida como La Oficina de El Pollo.

Este sujeto se cambió el nombre a Ángel Benjamín González Villegas, para despistar a a las autoridades.
El Pollo es hijo de Omar Sánchez Oropeza, El Gaznate,  quien era líder de extorsionadores del grupo delictivo La Unión Tepito y fue ejecutado el pasado 5 de mayo de 2018 a bordo de su auto.

 

VENDETTA

El Pollo fue capturado junto con El Willy y presuntamente atacaron a balazos a los dos jóvenes para vengar la reciente ejecución del sicario de La Unión conocido como Mike Wasowski

 

Te puede interesar: Ultiman a joven de un plomazo en Tlalpan

Te puede interesar

Advertisement