Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Ultiman a joven de un plomazo en Tlalpan
Ultiman a joven de un plomazo en Tlalpan.

Seguridad

Ultiman a joven de un plomazo en Tlalpan

Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- De un disparo en la cabeza, fue asesinado un hombre en calles de la colonia Isidro Fabela, en la alcaldía Tlalpan; no se reportaron personas detenidas.

El asesinato ocurrió alrededor de la una de la madrugada de ayer en la calle Benito Juárez y John F. Kennedy, en la colonia Isidro Fabela, donde varios jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando repentinamente se registró una riña.

En el zafarrancho, uno de ellos sacó un arma que llevaba entre sus ropas y le disparó en la cabeza a la víctima en la cabeza.

El joven, de aproximadamente 20 años, murió al instante y su cadáver quedó tirado sobre la banqueta; el escenario del crimen fue acordonado por policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras peritos y elementos de la Policía de investigación realizaban las primeras pesquisas, a fin de determinar el móvil del crimen.

Los investigadores analizan cámaras de video cercanas al lugar para tratar de identificar al asesino del muchacho.

PUNTO ROJO
La colonia Isidro Fabela es señalada como un punto rojo al sur de la Ciudad de México y ha sido escenario de múltiples hechos de sangre

Te puede interesar

Advertisement