Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Acosador en la colonia Portales levanta la falda a mujer
Acosador en la colonia Portales levanta la falda a mujer.

CDMX

VIDEO: Acosador en la colonia Portales levanta la falda a mujer

Un acosador en la en la colonia Portales  fue captado en video al momento de levantar la falda y tocar  piden ayuda para identificarlo.
Visitas

Un acosador en la en la colonia Portales  fue captado en video al momento de levantar la falda y tocar  piden ayuda para identificarlo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un acosador sexual fue captado en video mientras levantaba la falda de una mujer fuera de un inmueble, en calles de la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves.

En el video se observa a la mujer utilizando su teléfono celular y parece que espera que abran la puerta o que está buscando sus llaves. Un hombre se acerca detrás y mira hacia un lado de la calle, para después levantar la falda de la mujer y tocarle los glúteos.

Posteriormente, el sujeto corre y la mujer voltea a verlo mientras se acomoda la ropa.

Acosador en la colonia Portales: SI lo conoces, ¡DENÚNCIALO!

Luego de que el video se hiciera viral en las redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) pidió denunciar al sujeto si es identificado.

Por su parte, diversas activistas feministas pidieron apoyo para identificar al hombre y así emprender acciones legales en su contra.

 

Te puede interesar: (Video) Hombre arrastra a mujer en Coapa para subirla a un auto

Te puede interesar

Advertisement