Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Hombre arrastra a mujer en Coapa para subirla a un auto
Hombre arrastra a mujer en Coapa para subirla a un auto.

Seguridad

Video: Hombre arrastra a mujer en Coapa para subirla a un auto

Hombre arrastra a mujer en Coapa y es capturado en video, las imágenes de este maltrato fueron difundidas en redes sociales.
Visitas

Hombre arrastra a mujer en Coapa y capturan el maltrato en video

 Hombre arrastra a mujer en Coapa para subirla a un auto

Hombre arrastra a mujer en Coapa para subirla a un auto.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un hombre golpeó y arrastró hasta su auto a una mujer en Coapa, en la alcaldía Coyoacán, durante la madrugada del pasado domingo; lo que quedó grabado en un video. 

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando el sujeto violenta a la mujer y posteriormente la sube a rastras a un Mustang.

El conductor detuvo la marcha sobre Calzada de las Bombas y comenzó una discusión con su acompañante, de acuerdo con vecinos, citados por López Dóriga Digital. 

En ese lugar, abrió la puerta de lado de la mujer y la pateó hasta tirarla a la banqueta, para luego acelerar en un intento por huir. Sin embargo, el hombre regresó y mientras la mujer estaba en el piso, la sometió con una rodilla en el cuello y la golpeó varias veces antes de regresar al vehículo.

Con dificultad, la mujer se levantó y pretendía irse pero el sujeto la alcanzó y la tomó del cabello, y a rastras la subió al carro. Dentro, forcejearon nuevamente y ella abrió la puerta e intentó bajar del automóvil pero su agresor la tomó del cuello y comenzó a golpearla en el estómago. La víctima cerró la puerta y se quedó en el vehículo.

Por los gritos, un vecino del lugar salió de su casa para auxiliar a la mujer pero el conductor encendió el vehículo y huyó. Mientras, otras personas llamaron al 911 pero cuando llegaron los policías, el sujeto ya se había ido de la zona.

 

 

Te puede interesar

Advertisement