Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Elecciones serán también evaluación para alcaldes que buscan reelección
Elecciones serán también evaluación para alcaldes que buscan reelección

CDMX

Elecciones serán también evaluación para alcaldes que buscan reelección

Visitas

Héctor García

Los nueve alcaldes que buscan repetir en el cargo por tres años más, serán calificados por lo que hicieron o no en las colonias de las demarcaciones territoriales, porqué estarán bajo el escrutinio de sus gobernados.

En las nueve alcaldías, los habitantes se quejaron de que no hubo obra pública, se permitió el crecimiento de comercio informal, creció la inseguridad, cada día escasea el agua potable y la mayoría de los ediles mantuvieron una política de puertas cerradas.

Los habitantes que se sintieron abandonados por los alcaldes que buscan reelegirse, se manifestaron ansiosos de la visita de los hoy candidatos en las colonias donde nunca se pararon durante tres años, para que expliquen “conque cara, van a querer el voto el próximo 6 de junio”.

Les recriminaron que obras públicas como drenaje, renovación de pavimento en vías secundarias, iluminación en calles obscuras, quedaron para mejor ocasión, porque los entonces alcaldes solo realizaron aquellas que les redituaría beneficio político o de relumblón.

“Otras obras se las sacaban de la manga, para justificar el presupuesto ante el congreso local, gobierno central y hasta la Auditoria Superior de la CDMX”, manifestaron los inconformes.

Sabías que: En algunas alcaldías se inventan obras públicas para justificar el presupuesto.

Dato: El 6 de junio, se conocerá con precisión que tan buen trabajo realizaron los alcaldes que buscan la reelección.

 

Te puede interesar: Alcaldes buscan reelección reciclando promesas

Te puede interesar

Advertisement