Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Uncategorized

Mafian TV | ¿Y Peña Nieto?

0 lectura

Fabián Pasos

SEGURAMENTE SE MANTENDRÁ EN EL ANONIMATO DURANTE OTROS AÑOS

Aunque se lance “Alerta Amber”, cientos de mexicanos se preguntan todos los días cuál es el paradero de Enrique Peña Nieto, nuestro expresidente que si bien sabemos sigue envuelto en una red de corruptela de la que muchos se olvidaron y muy pocos hablan.

Su conciencia está intranquila y posiblemente existen acuerdos que lo mantendrán en el anonimato durante algunos años, los reflectores se encuentran encima de Felipe Calderón y aprovechó todo esto para desaparecer aún más de la vida pública.

Al terminar su mandato Peña Nieto escapó a España pues no le quedaba de otra, sabía que Emilio Lozoya era buscado por la justicia y tarde o temprano sería cuestionado por todos los mexicanos.

Algo interesante es que el único presidente al que no se le retiró la pensión fue a Enrique Peña Nieto y es que al escapar a España, compró una residencia en uno de los fraccionamientos más caros de Madrid donde se convirtió en vecino de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane.

Su doctor Rubén Drijanski Morgenstern también se mudó a la ciudad de Madrid, y se trata del mismo internista que en el año 2013 operó a Peña Nieto de una dolencia en la glándula tiróides; ese médico fungió como doctor particular y en España no romperá con esa relación médico paciente.

Justo una semana después de ser detenido Emilio Lozoya, Peña Nieto pensó en otra estrategia para escapar y aseguran que dejó sola la casa de ese fraccionamiento en España para viajar de manera inmediata a NY en búsqueda de refugio, pues sabe que la traición de Lozoya será inminente y no habrá poder humano que lo rescate por lo menos de declarar sobre los grandes desfalcos de Pemex.

Muchos no se enteraron que vía Emilio Lozoya y algunos prestanombres, se compraron dos aeronaves en el año 2014 a través de una operación triangulada donde pagaron el doble del valor comercial de esos aviones de lujo. Uno de esos aviones era usado por Angélica Rivera y no hay duda que hasta la fecha sigue en su posesión.

Te puede interesar

Advertisement