Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Los artistas mexicanos más ricos
Los artistas mexicanos más ricos.

Like

Los artistas mexicanos más ricos

Luis Miguel, Salma Hayek, Belinda, Verónica Castro, Paulina Rubio, Eugenio Derbez y otros que encabezan la lista de los artistas mexicanos más ricos
Visitas

¿Quiénes son los artistas mexicanos más ricos?

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Los artistas mexicanos más ricos

Los artistas mexicanos más ricos. Luis Miguel encabeza la lista.

Luis Miguel, Salma Hayek, Belinda, Verónica Castro, Paulina Rubio, Eugenio Derbez y Alejandra Guzmán, son los artistas más ricos, de acuerdo a datos que da un medio especializado norteamericano.

Se sabe las cantidades precisas porque sus fortunas no están en bancos de México, sino del extranjero y en dólares. Por eso se citan las sumas, pero si se tratara de pesos, sería im- posible conocer las fortunas porque los bancos no darían información, pues el derecho a la privacidad es inquebrantable.

Los artistas mexicanos más rico

Luis Miguel: 180 millones de dólares, de manera que son falsos los rumores de que el polémico cantante ha estado en quiebra.

Salma Hayek: 115 millones de dólares, esa es su fortuna personal, sin mencionar que está casada con uno de los hombres más ricos de Francia.

Thalía: 60 millones de dólares, muy por debajo de los dos primeros, pero también está casada con un hombre millonario, Tommy Mottola.

Belinda: La cantante no se queda atrás, con 58 millones de dólares. Parece increíble que la joven cantante y actriz tenga esa suma, si no ha tenido trabajos que le reditúen grandes cantidades, pero lo dice un medio especializado, hay que creerlo.

Paulina Rubio: 35 millones de dólares. Es una mujer trabajadora y ha sabido manejar sus finanzas. Por eso el tal Colate, su ex marido, le peleaba una pensión, porque él no trabaja.

Eugenio Derbez: 30 millones de dólares. Le ha ido bien en Estados Unidos, con producción de películas que le han dejado dinero en taquilla, en todos la- dos donde se han exhibido.

Verónica Castro: 25 millones de dólares. La chaparrita también ha manejado muy bien el dinero que ha ganado en su carrera. Tiene departamentos y casas en Polanco, que le dejan buenos dividendos mensuales, más su salón de belleza.

Alejandra Guzmán: 20 millones de dólares. Gran trabajadora y cobra bien por sus shows.

 

Te puede interesar: Revelan los pasajes más ocultos de Luis Miguel

Te puede interesar

Advertisement