Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Revelan los pasajes más ocultos de Luis Miguel

Visitas

Los investigadores Javier Herrera y Juan Navarro están de estreno con Oro de rey; un texto de alto contenido biográfico

RAFAEL SUÁREZ

Los periodistas e investigadores de la vida de Luis Miguel desde hace más de 20 años, Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro develan los pasajes más ocultos de Luis Miguel en su libro Oro de rey, el cual incluye el prólogo del amigo de El Sol, Emilio Stefan y datos biográficos del cantante. En exclusiva para Grupo Cantón desde Madrid, España, lo autores del texto compartieron a detalle de que va su obra, que ha sido utilizada, en buena parte, para hacer la estructura de la serie de Luis Miguel.
“Este libro viene a cubrir el desierto biográfico que había de Luis Miguel, nos dimos a la tarea de sacar una biografía, más integral, más profunda, la biografía entera hasta los tiempos actuales… se van air viendo las diferentes vicisitudes del ser humano que hay detrás del mito, con esto el público podrá entender muchas cosas porque ponemos las cosas en un contexto Sacamos al ser humano más íntimo desde el punto cronológico”, dijo Juan.
Acerca de Marcela Basteri el escritor mencionó “Nos llevaremos a la tumba el tema de la madre de Luis Miguel”, dijo Javier. “No tenemos mucho más que decir de lo que se ha dicho, que ya dejen descansar a la mujer en paz, Marcela no va a aparecer, tocamos por ahí su último encuentro con de ella con Luis… pero si recordamos en el libro varias cosas de su día a día”, compartió Javier.

El libro relata pasajes difíciles de El Sol. “Es una persona de altas y bajas de momentos muy oscuros, traiciones y sigue brillando, toco fondo cuando tuvo problemas financieros, pero ya vino el resurgimiento con la serie de Luis Miguel, volvió a nacer. Le está haciendo muy bien descansar, estar aislado en Miami y Acapulco, está cuidando su salud y voz. Además, tiene un gran a migo que es Miguel Alemán Magnani”, aseguró Javier.
Juan dijo que Luis está en su mejor moemento. “Luis Miguel esta más terrenal, está disfrutando mucho esta etapa de su vida… esperemos que encuentre esa paz interior y tal vez haga familia, pero no lo vemos casado, hablamos también de su pasaje con La Chule, Aracely Arámbula, el amor verdadero de Luis Migue y con el que planeó hacer familia… El sol debe de cicatrizar sus heridas y afrontar el futuro con mucha energía para tener Luis Migue para mucho rato”, dijo Juan Manuel.

¿SABÍAS QUÉ?
En este libro, Oro de Rey, se revelan aspectos del individuo atormentado, del ídolo que a cada momento parece derrumbarse. Se detallan sus romances, además de que se explica el por qué desapareció largas temporadas. Además de nombres y fechas de los escándalos que desde la niñez acompañan al artista

Te puede interesar

Advertisement