Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Dolores Padierna responde críticas, descarta "nadar de muertito"
Dolores Padierna responde críticas, descarta "nadar de muertito"

CDMX

Dolores Padierna responde críticas, descarta “nadar de muertito”

Visitas

Héctor García

La candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, se defendió de sus críticos, al rechazar que su presencia en territorio de la demarcación territorial, sea para nadar de a “muertito” para alcanzar el cargo de alcaldesa.

Dejó en claro que no está para timar a nadie, “a estas alturas de mi vida lo que quiero es entregar resultados óptimos. Tengo una carrera política que cuidar y lo voy hacer con toda la capacidad que me es posible”.

Ante la crítica vecinal de que cuando fue diputada federal, avaló la reforma a la ley de la industria eléctrica que se encuentra suspendida por la no haberse analizado antes su viabilidad legal, la candidata morenista, respondió que se está cambiando el régimen, que no es de mentiras y si de verdad.

Se comprometió ante los habitantes de la alcaldía de Cuauhtémoc ofrecer servicios de calidad, de primera y no de quinta.

Mientras algunos criticaron su gestión cuando fue delegada a principios de siglo, otros la dieron la bienvenida al señalar que con hechos va demostrar que será buena alcaldesa en la demarcación de mayor tránsito y actividad económica.

Recordaron que hoy en día, las principales demandas son; agua potable, seguridad y trabajar de la mano con los vecinos para detener el avance del Covid, por las aglomeraciones ciudadanas.

Sabías que: En Cuauhtémoc, no conocen a los otros candidatos.

Dato: Cuauhtémoc cuenta con una población de alrededor de 500 mil habitantes.

 

Te puede interesar: ¿Quiénes son los candidatos a alcalde en Cuauhtémoc 2021?

Te puede interesar

Advertisement