Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Candidato de Morena se da baños de pueblo

Visitas

Inicia campaña en zonas alejadas de la mancha urbana

Juan R. Hernández

La alcaldía de Xochimilco es una de las demarcaciones que conserva sus tradiciones, sus costumbres ancestrales, por ello, ante la pandemia por COVID-19, el candidato de Morena, José Carlos Acosta Ruíz inició su campaña en zonas alejadas de la mancha urbana.

En recorridos que hizo a pie y a caballo, el morenista que busca su reelección, aseguró que luchará por la reactivación económica, apoyando a negocios como tienditas, recauderías y diversos negocios del barrio.

En los asentamientos irregulares del cerrillo de Santiago Tulyehualco, con la promesa de darle una mejor calidad de vida a sus habitantes y de que “nunca más haya ciudadanos de tercera en la demarcación”.

Afirmó que buscará que las personas que viven en construcciones irregulares puedan normalizar su situación legal, siempre y cuando tengan avanzado su proceso de impacto ambiental y estén adelantadas en su cambio de uso de suelo.

Asimismo, frente a la pandemia, aseguró que fortalecerá el sector salud para evitar contagios por COVID-19.

Además, recalcó su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la seguridad en todas las comunidades de Xochimilco, sin importar lo alejadas que estén de la zona urbana.

Te puede interesar

Advertisement