Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Alejandra Guzmán saca la bandera blanca con Frida Sofía
Alejandra Guzmán saca la bandera blanca con Frida Sofía

Like

Alejandra Guzmán saca la bandera blanca con Frida Sofía

Visitas

MARCO CONTRERAS

GRUPO CANTÓN

Tras las declaraciones que dio Frida Sofía en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa De Primera Mano, en donde afirmó que su abuelo, Don Enrique Guzmán, abusó de ella a los cinco años, la cantante Alejandra Guzmán no pudo más y rompió el silencio con un video en el que deja claro que “mete las ma- nos” por su padre, sin embargo, Frida le contestó que no “tape” a su abuelo, porque La Guzmán sabe perfecta- mente que Don Enrique es un “violador” y “golpeador”.

“Creo que ya era tiempo de hablar, como madre he hecho todo para ayudar a mi hija, acercarme a ella sin ne- cesidad de cámaras… Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas. Te ofrezco Frida, arreglar es- to de la mejor manera, bus- car un terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, sé que podemos. Pongo las manos al fuego por mi padre”.

Sin embargo, ante este mensaje de Alejandra, la polémica modelo contestó que no le parece que esté “tapando” a su abuelo, si ya sabe cómo es Don Enrique.

“Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo, cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad”

Te puede interesar: Fui manoseada por mi abuelo”, Frida Sofía en entrevista con Gustavo Adolfo Infante

Te puede interesar

Advertisement