Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 8, 2023

Patricia Aceves pone pretextos por malos resultados en Tlalpan
Patricia Aceves pone pretextos por malos resultados en Tlalpan

CDMX

Patricia Aceves pone pretextos por malos resultados en Tlalpan

Ante reclamos por su mala gestión, Patricia Aceves pone pretextos por malos resultados y alega violencia política por parte de un candidato.

Patricia Aceves pone pretextos por malos resultados

Héctor García

La alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, no convence a concejales y gobernados, ni siquiera haciéndose la víctima de que sufre violencia política por parte de un candidato a diputado federal.

Hace tres días mientras cientos de tlalpenses tomaban las calles en demanda de agua potable, la alcaldesa hacia uso de todos los medios a su alcance, para denunciar que había sido objeto de violencia política.

Los habitantes de las colonias donde escasea el agua potable, reprocharon su actitud exhibicionista, al recordarle que como política debería estar acostumbrada a todo tipo de críticas, conminándola a dejar atrás las cortinas de humo y dedicarse a atender los reclamos ciudadanos.

La concejala Lied Miguel, reprobó la actitud de Patricia Aceves, al señalar que la alcaldesa es candil de la calle y obscuridad de su casa. “Ojalá así hubiera alzado la voz contra la violencia hacia las mujeres en Tlalpan, pero se ve que sólo cuando la agreden se indigna”.

Así, mientras la académica se desgarra las vestiduras, quejándose que su gobierno y persona sufren persecución para desacreditar sus acciones, los tlalpenses la retaron a que anuncie cuales, porque ni siquiera puede solucionar la demanda de agua potable que requieren miles de habitantes.

Sabías que: Patricia Aceves no da la cara a los demandantes de agua potable.

Dato: Su mala gestión tendrá que pagarla, la candidata que de su partido que busca remplazarla.

 

Te puede interesar: Denuncian pasividad de Patricia Aceves ante delincuencia en Tlalplan

Te puede interesar

Advertisement