Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Aplica Patricia Aceves año de Hidalgo en Tlalpan
Aplica Patricia Aceves año de Hidalgo en Tlalpan

CDMX

Denuncian pasividad de Patricia Aceves ante delincuencia en Tlalplan

Vecinos denuncian la pasividad Patricia Aceves ante delincuencia en Tlalplan, afirman que en la alcaldía no existen programas de prevención.
Visitas

Vecinos denuncian la pasividad Patricia Aceves ante delincuencia en Tlalplan

 

Héctor García

Los programas de prevención del delito en la alcaldía de Tlalpan nunca existieron y la prueba es que durante 2021 los asaltos a transeúntes se realizan a plena luz del día.

Son los mismos vecinos quienes denunciaron que entre ellos se protegen desde hace más de dos años, porque las autoridades de la alcaldía brillan por su ausencia y más ahora que la alcaldesa Patricia Aceves se quedó con las ganas de repetir en el cargo.

Lo sucedido en la colonia El Mirador donde un “malandro” intenta despojar de sus pertenencias a una jovencita, es uno de muchos casos que se registran diario en otras colonias de la demarcación territorial, denunciaron moradores, ante la ausencia de un programa de prevención del delito.

 

Reproches a Patricia Aceves ante delincuencia en Tlalplan

Los tlalpenses reprocharon a la alcaldesa Patricia Aceves su pasividad, recordándole que ellos no son los responsables de su alejamiento con el gobierno central.
De acuerdo con cifras de la FGJCDMX, Tlalpan es la alcaldía más grande de la capital, con una extensión de 312 kilómetros; en cada mil metros cuadrados se registran 3.3 delitos, pero percepción ciudadana es que cada día aumentan ante la falta de un trabajo coordinado de la demarcación con el gobierno central.

Los tlalpenses dicen sentirse abandonados, porque las actuales autoridades les interesa más echar andar programas sociales con tintes electorales, que preocuparse por la seguridad de sus ciudadanos.

Sabías que: La alcaldesa hace presencia en actos de gobierno a modo.
Dato: Fiestas y reuniones sociales e registran cada día sin que la alcaldía intervenga.

 

Te puede interesar: Patricia Aceves tiene prisa por tiempos electorales

Te puede interesar

Advertisement