Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Tsunami de despidos en la alcaldía Coyoacán
Tsunami de despidos en la alcaldía Coyoacán.

CDMX

Tsunami de despidos en la alcaldía Coyoacán

Visitas

Juan R. Hernández

No lleva ni 10 días en el cargo como alcalde interino de Coyoacán y ya comenzó el tsunami de despidos en la administración de Rigoberto Ávila Ordóñez, señalaron trabajadores de la demarcación.

De acuerdo con los inconformes, quienes pidieron el anonimato por temor a represalias, el nuevo alcalde llegó con su equipo de trabajo a ocupar las principales direcciones y para garantizar la elección con piso parejo para todos los partidos políticos y coaliciones, de inmediato les pidió la renuncia a los directores, coordinadores y algunos enlaces de la alcaldía.

“Hasta cierto punto es algo natural pese a que se nos dijo que por ser los últimos del gobierno, se nos respetaría nuestra estancia laboral a enviarnos a otra sección, sin embargo eso no fue así”, señaló uno de los afectados.

Agregaron que algunos para evitar problemas decidieron dar su renuncia y otros esperarán a ser despedidos y liquidados conforme a la ley.

Sin embargo, cuando se habló de piso parejo y cero conflicto de intereses, trascendió que el nuevo Director General de Participación Ciudadana, Vladimir Sánchez Fernández, es hijo de la candidata que va en la Tercera Posición de la coalición Juntos Hacemos Historia Ciudad de México (PT-MORENA): Zoia Elieth Fernández Mejía.

 

Te puede interesar: Rigoberto Ávila frena proselitismo en Coyoacán por parte de funcionarios

Te puede interesar

Advertisement