Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Rigoberto Ávila frena proselitismo en Coyoacán
Rigoberto Ávila frena proselitismo en Coyoacán.

CDMX

Rigoberto Ávila frena proselitismo en Coyoacán por parte de funcionarios

Tras el arranque de las elecciones para renovar alcalde, Rigoberto Ávila frena proselitismo en Coyoacán por parte de funcionarios de la demarcación.
Visitas

Rigoberto Ávila frena proselitismo en Coyoacán por parte de funcionarios y pone orden el alcaldía

 

Juan R. Hernández

Luego de la fallida campaña que implementó Juan Silva Noyola para quedarse al frente de la alcaldía Coyoacán, el nuevo alcalde interino de la demarcación, Rigoberto Ávila Ordóñez, llegó decidido a limpiar de “arriba para abajo” la fallida administración de Manuel Negrete.

De acuerdo a versiones del personal de Coyoacán, el nuevo alcalde de inmediato se dedicó a visitar las direcciones generales para supervisar el trabajo realizado y de paso, leerles la cartilla a quienes no estén comprometidos a trabajar por la ciudadanía.

Asimismo, se ha dado a la tarea de analizar las principales problemáticas en materia de agua, seguridad y ambulantaje que le heredó la administración del exalcalde-futbolista y ser enfático que no se permitirán que funcionarios de Coyoacán realizan labores de proselitismo a favor de algún partido o candidato en la demarcación.

Para ello, se giró la circular AL/002/2021 en la que a los directores, subdirectores, jefes de departamento, coordinaciones, enlaces y personal de nómina de la alcaldía de Coyoacán en las que se les exhorta a abstenerse de asistir a eventos proselitistas, manifestando su apoyo por cualquier medio algún candidato o candidata.

Se advierte que se tomaran acciones contra aquellos funcionarios que amenacen a personal subordinado para que participen en eventos de campaña, para que voten o no por algún candidato.

Finalmente, en la circular que se emitió el pasado 3 de abril, también hizo hincapié en que no se tolerará ningún acto proselitista, propagandístico se difundan logros de programas sociales para beneficiar que beneficie algún candidato o partido político.

 

Te puede interesar: Rigoberto Ávila Ordóñez nuevo alcalde en Coyoacán

Te puede interesar

Advertisement