Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Claudia Sheinbaum garantiza elecciones en paz
Claudia Sheinbaum garantiza elecciones en paz.

CDMX

Claudia Sheinbaum garantiza elecciones en paz

Visitas

REDACCIÓN.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que su gestión trabaja todos los días para que la jornada electoral se desarrolle con total calma y que no haya delitos asociados a la elección local.

Después de que una candidata de un partido político fue asaltada en territorio de Álvaro Obregón, cuando realizaba proselitismo político, Sheinbaum Pardo, la exhortó a presentar la demanda ante las instancias correspondientes, porque los esfuerzos que realiza su gobierno, indicó, son para que antes y durante las votaciones todo se realice en calma y en paz.

Anunció que después de que termine la veda electoral el 6 de junio, su gobierno lanzará una campaña promocional de activación del turismo para el segundo semestre del año, “lo estamos haciendo con las distintas cámaras del turismo y los servicios de la Ciudad de México. Va a estar orientada a distintas actividades, pero en particular a la celebración del año de México-Tenochtitlan y los 200 Años de la Independencia”.

También anunció que el servició de restaurante al aire libre, llegó para quedarse ya que será permanente y servirá para reactivar ese sector y atraer turismo.

Los detalles del programa de reactivación económica, serán dados a conocer después de que terminen las elecciones, indicó, pues los objetivos serán, la recuperación de los sectores económicos y la generación de empleos.

Sabías que: Se busca la forma de reabrir centros sociales, baños públicos y otros que se encuentran cerrados por la pandemia.

Dato: La campañas electorales están garantizadas en el territorio de las 16 alcaldías.

 

Te puede interesar: Semáforo naranja en CDMX del 12 al 18 de abril

Te puede interesar

Advertisement