Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Seguimos en Naranja... hacia Amarillo
Seguimos en Naranja... hacia Amarillo

CDMX

Semáforo naranja en CDMX del 12 al 18 de abril

El gobierno capitalino mantiene el semáforo naranja en CDMX, sin cambios en las actividades económicas, sin aperturas ni extensiones de horarios.
Visitas

Mantienen semáforo naranja en CDMX, respecto a la pandemia de COVID-19, sin cambios en las actividades económicas, informa el gobierno capitalino.

REDACCIÓN

Esta mañana, el gobierno de la CDMX, anunció que se mantendrá una semana más el semáforo naranja. En conferencia de prensa, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum  actualizó el semáforo epidemiológico por Covid-19 y dio cuenta de la evolución de la pandemia en la ciudad.

Mantienen semáforo naranja en CDMX: ¿Qué actividades están permitidas?

Durante la comparecencia, las autoridades capitalinas dieron a conocer que de la semana del 12 al 18 de abril se mantendrán sin modificaciones en las actividades económicas, por lo que no habrá nuevas aperturas ni cambios en los horarios ya establecidos.

Semáforo naranja en CDMX del 12 al 18 de abril

Semáforo naranja en CDMX del 12 al 18 de abril: Sin cambios en actividades económicas.

Los restaurantes pueden operar en interiores hasta las 9pm y en exteriores hasta las 11pm, con un aforo máximo del 30%.

Están permitidas las actividades deportivas en equipo al aire libre. Mientras que dentro de los gimnasios se permiten los ejercicios de manera individual, con cubrebocas y con aparatos a 1.5 metros de distancia.

Mientras que los hoteles cuentan con un permiso de operar al 50%.

Los circos tradicionales pueden presentar funciones, su carpa únicamente deberá cubrir el techo y mantenerse abierta en los costados, el aforo será de 30% y el uso de cubrebocas será obligatorio. Los cines y teatros también ya reanudaron funciones.

 

Te puede interesar: Aplica CDMX 1,821,613 dosis Covid-19 a adultos mayores

Te puede interesar

Advertisement