Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 30, 2021

Candidatos que nadie conoce
Candidatos que nadie conoce.

México

Candidatos que nadie conoce

Candidatos que nadie conoce, las campañas ya iniciaron y está más que claro que los partidos políticos lo único que quieren es recibir dinero.

Candidatos que nadie conoce, fueron puestos sólo para llenar el registro de candidatos

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – La contienda electoral comenzó hace unos días y está más que claro que los partidos políticos lo único que quieren es recibir dinero para echar a andar su campaña electoral y durante ese trayecto desviar algunos mdp para ser utilizados a su conveniencia.

Por lo que distintos partidos registran a contendientes que saben que tienen nula probabilidad de ganar en las urnas.

Una encuesta realizada por Bloomberg, exhibió a los 10 candidatos menos populares o con nula posibilidad de ganar y que fueron registrados para contender por partidos políticos pequeños, que tendrían poca esperanza de ganar las elecciones.

Yolanda Cabrera, candidata a gobernadora de Sinaloa por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Nicté Aguilera, en busca de gobernar Campeche con el Partido Encuentro Solidario (PES), Katia Reséndiz, postulada a liderar el estado de Querétaro a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Bricet Taizan, contendiente a gobernar el estado de Nayarit a favor del Partido Fuerza por México, Tomás Saucedo, rival de Yolanda García a pelear por Sinaloa, Saucedo es aspirante del PVEM, María Cocom, buscaría la gubernatura de Campeche por RSP, Daney Siller, quiere gobernar el estado de Nuevo León por el partido (RSP) en el cual está involucrado con Elba Esther Gordillo, Juan Martínez, pelearía por ganar el estado de Querétaro a favor del partido Fuerza Por México, Raquel Ruiz, quiere gobernar Querétaro por parte del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y por último, Evangelina Paredes, tratará de ganar la gubernatura de Tlaxcala con el partido Impacto Social SÍ. Derivado de la encuesta se pudo saber que de los diez candidatos fantasma 8 serían del sexo femenino y 2 más masculinos.

Te puede interesar: Morena aventaja en gubernaturas

Te puede interesar

Advertisement