Síguenos

¿Qué estás buscando?

Rigoberto Ávila Ordóñez nuevo alcalde en Coyoacán
Rigoberto Ávila Ordóñez nuevo alcalde en Coyoacán. Foto: Congreso CDMX.

CDMX

Rigoberto Ávila Ordóñez nuevo alcalde en Coyoacán

Rigoberto Ávila Ordóñez nuevo alcalde en Coyoacán, esta tarde tomó protesta  en congreso de la CDMX. Diputados rechazan dar nombramiento a Juan Silva Noyola.

Rigoberto Ávila Ordóñez nuevo alcalde en Coyoacán, esta tarde tomó protesta  en congreso de la CDMX

Juan R. Hernández

Luego de varios estiras y aflojes, el Congreso de la Ciudad de México fue tajante en Coyoacán, el nuevo alcalde interino de la demarcación es Rigoberto Ávila Ordóñez.

De nada le sirvió al equipo asesor de Juan Silva Noyola la campaña de ruptura de un pacto para mantener a gente de Manuel Negrete al frente de la Demarcación ni tampoco la bandera de ser el primer alcalde Afro Mexicano, y los argumentos de presunto racismo en su contra.

Simplemente para los Diputados del congreso de la CDMX pesó más que la Secretaría de la Contraloría General, encabezada por Juan José Serrano, decidiera suspender de sus cargos a Silva Noyola y al director general de Participación Ciudadana, Felipe Ángeles Almanza, por presuntas denuncias de corrupción en su contra según consta en el oficio SCG/DGCOICA/OIC-COY/JUDI/034/202134, más las denuncias de corrupción en contra de Juan Silva Noyola.

Cabe señalar que en la terna que envió la Jefa de Gobierno al congreso capitalino estaba incluido Juan Silva y a dos externos como Rigoberto Ávila Ordoñez secretario particular de la Fiscal General de la CDMX y a Miguel Angel Cruz que trabajo en Tlalpan.

 

Te puede interesar: Vecinos denuncian propaganda disfrazada en Coyoacán

Te puede interesar

Advertisement