Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Retiran campamento pro marihuana ubicado frente al a Senado
Retiran campamento pro marihuana ubicado frente al a Senado.

México

Mandan a la ver…de campamento pro marihuana

Autoridades retiran campamento pro marihuana que se encontraba frente al Senado de la República, donde jóvenes que vendían productos cannábicos.
Visitas

Autoridades retiran campamento pro marihuana que se encontraba frente al Senado de la República

Redacción

Retiran campamento pro marihuana ubicado frente al a Senado

Retiran campamento pro marihuana ubicado frente al a Senado.

Trabajadores de la Secretaría de Obras del Gobierno de la Ciudad de México retiraron la mañana del miércoles el campamento de jóvenes que vendían productos de marihuana ubicado en Avenida Reforma e Insurgentes frente al Senado de la República.

Cabe señalar que el gobierno capitalino dio respuesta a las peticiones realizadas por el Senado de la República y la ciudadanía, quienes exigieron que se recuperara este espacio público que estuvo ocupado por más de cuatro semanas por integrantes de grupos pro cannábicos.

El director de Concertación Política del Gobierno de la Senado, Juan Gutiérrez Márquez, les comunicó a los integrantes del Campamento Cannábico 420, que retirarían vallas metálicas que obstruían el paso de la gente por el jardín Luis Pasteur.

De inmediato, los trabajadores del gobierno capitalino procedieron a retirar alrededor de 50 puestos metálicos y de paso evitar que se instalara el tianguis.
Asimismo, se abocaron a retirar las vallas metálicas, lavar y barrer la superficie, recortaron los arbustos de algunas zonas.

En respuesta, los jóvenes bloquearon de manera intermitente Pase de la Reforma y la Avenida de Insurgentes.

Aseguraron que la jueza octava de Distrito en materia administrativa de la Ciudad de México en el amparo 217, le había dado un amparo para poder instalarse.

 

Te puede interesar: INE organizará consulta popular sobre si se juzga o no a expresidentes

Te puede interesar

Advertisement