Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Vecinos de Tlalpan piden agua y seguridad .
Vecinos de Tlalpan piden agua y seguridad a próximo sucesor de Patricia Aceves.

CDMX

Vecinos de Tlalpan piden agua y seguridad

Ante el arranque de campaña para elegir un nuevo alcalde en la demarcación, los vecinos de Tlalpan piden agua y seguridad a candidatos.
Visitas

Vecinos de Tlalpan piden agua y seguridad, estas son la demandas para candidatos que buscan ser alcaldes

 

Héctor García

Los candidatos diputados locales y a la alcaldía de Tlalpan, deberán contar en su proyecto político como solucionarán la falta de agua potable y descender la inseguridad, ya que los habitantes de la demarcación territorial, demandan una solución a corto plazo en esos dos puntos.

Diversos comités vecinales, realizan ensayos ciudadanos para saber las necesidades de los habitantes y cuáles son los más apremiantes que deberán solucionar quienes ganen el próximo 6 de junio y asuman los cargos; el primero de septiembre como diputados locales y un mes después como alcaldesa o alcalde.

Los tlalpenses se quejaron de que en los últimos 3 años fueron olvidados, con programas de obra pública simulados y lo que se iniciaron durante este año, quedaron inconclusos con el inicio de las campañas electorales.

Por ello, hicieron públicas las necesidades de los tlalpenses después de agua potable y seguridad. Les hace falta infraestructura; actividades culturales; orden en la urbanización de la demarcación territorial y la detonación de empleos locales.

Todas las demandas serán entregadas a los candidatos, emplazándolos a que asuman compromisos y fechas de aplicación para que no queden cómo meras promesas de campaña y sean archivadas, como fue la política de la actual alcaldesa Patricia Aceves.

Sabías que: El próximo 6 de junio, estará a prueba la gestión de Patricia Aceves en las urnas.

Dato: Alcaldes que no tuvieron el respaldo de su partido para buscar la reelección, ya no hacen presencia en las sedes.

 

Te puede interesar: Gabriela Osorio inicia campaña en Tlalpan, bajo sospecha de desaparecer 20 mdp

Te puede interesar

Advertisement