Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 30, 2021

Gabriela Osorio inicia campaña en Tlalpan, bajo sospecha de desaparecer 20 mdp
Gabriela Osorio inicia campaña en Tlalpan, bajo sospecha de desaparecer 20 mdp. Foto TW Gabriela Osorio.

CDMX

Gabriela Osorio inicia campaña en Tlalpan, bajo sospecha de desaparecer 20 mdp

Entre dudas y  desconfianza por el paradero de 20 millones de pesos, Gabriela Osorio inicia campaña en Tlalpan en busca de sustituir a Patricia Aceves.

Entre dudas y  desconfianza por el paradero de 2o millones de pesos, Gabriela Osorio inicia campaña en Tlalpan

 

Héctor García

 

Gabriela Osorio inicia campaña en Tlalpan.

Gabriela Osorio inicia campaña en Tlalpan. Foto TW Gabriela Osorio

Durante su primer día de campaña como candidata a la alcaldía de Tlalpan, la diputada local con licencia Gabriela Osorio, levantó sospechas acerca del paradero de 20 millones de pesos.

Resulta que el año pasado como presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso capitalino, regaló 6 billetes de la lotería “del avión presidencial” a igual número de tlalpenses, con el único requisito de que manifestaran en que rubro iban a destinarlos para beneficio de los habitantes de Tlalpan.

De los 6 billetes que supuestamente regaló, uno salió premiado con 20 millones de pesos durante el sorteo del 16 de septiembre de 2020, pero no se conoce el destinatario, por lo que los comités vecinales de la demarcación territorial pidieron conocer al “suertudo” en carne y hueso, donde vive y a que se dedica para erradicar cualquier tipo de sospecha de que todo fue una simulación de Gabriela Osorio en el Congreso capitalino, utilizando recursos económicos de la Comisión de Cultura para beneficio propio.

Los candidatos opuestos, anunciaron que a cada rato le van a recordar donde están los 20 millones de pesos y en caso de que exista el ciudadano tlalpense ganador, que dé la cara, pero advirtieron que estarán atentos para que no vaya a ser un “palero” que se preste a la jugarreta y el dinero lo destine a otra cosa de la comprometida o hasta su campaña política.

 

Gabriela Osorio inicia campaña en Tlalpan : ¿Cuál es la percepción ciudadana?

– En Tlalpan no es bien vista Gabriela Osorio.

– Desde hace tres años no se paraba en algún sitio de Tlalpan.

 

Te puede interesar: Niegan registro a candidatos independientes en CDMX

Te puede interesar

Advertisement